La mente es el párpado de los oídos
performance site specific
Buenos Aires, Argentina. 2015


// español 
El público va formando una fila al costado de las butacas a medida que ingresa a la sala del teatro. El acceso a las butacas permanece vedado perimetralmente por una cinta delimitando el campo de acción a la simple permanencia de pie. Guiadas por un acomodador, las personas irán subiendo al escenario a x cantidad cada x cantidad de minutos dependiendo de la totalidad de las mismas. Los músicos ejecutan la obra de pie y será el público quien ocupe las sillas. El cuerpo en su totalidad es explorado en función del concepto punto de escucha. Luego de escuchar un fragmento de la totalidad de la obra bajarán del escenario pudiendo ubicarse en las butacas laterales. El público recorre tres instancias durante el proceso de obra: esperar para oír; oír; percibir como oyen los otros.

-Músicos: Gonzalo Borgognoni - Juliana Moreno - Gabriel Buffa - Carlos Villalba - Iván Kreymeyer
-Teatro Colón de Mar del Plata, Bs. As. Argentina - Festival SuenaSur INAMU - Bienal del Fin del Mundo 2015

// english
The public is forming a row on the side of the seats as entering the auditorium. Access to forbidden seat remains perimetrically by a strip defining the scope to stay standing simple. Guided by an usher, people will be raising the ax scenario amount every x amount of minutes depending on all of them. The musicians performed the work up and be the public who occupy the chairs. The entire body is explored in terms of the concept listening point. After hearing a fragment of the whole work will lower the stage can be located in the side seats. The public through three instances during work: wait to hear; hearing; perceive and hear others. 

-Musicians: Gonzalo Borgognoni - Juliana Moreno - Gabriel Buffa - Carlos Villalba - Iván Kreymeyer
-Teatro Colón de Mar del Plata, Bs. As. Argentina - Festival SuenaSur INAMU - Bienal del Fin del Mundo 2015